VP, Productos
Oussama El-Hilali

Oussama
El-Hilali

Oussama se unió a Arcserve como Vicepresidente de Productos en Enero de 2016, asumiendo el papel importante de gestionar los equipos de desarrollo y gestión del producto en Arcserve.

Él tiene casi 25 años de experiencia en TI e Investigación y Desarrollo conduciendo y logrando trayectorias y estrategias de productos, adquisición de nueva tecnología y desarrollando asociaciones estratégicas de negocios tanto para empresas Fortune 100 como recién creadas.

Anteriormente tuvo posicionies de ejecutivo senior en EMC, Carbonite y Symantec en donde lideró organizaciones globales de ingeniería y aceleró el crecimiento a través de ideas innovadoras, tecnología y mejoras en el portafolio orgánico e inorgánico. Adicionalmente, Oussama ha sido consultor de manera exhaustiva de empresas de software para ayudarlas a desarrollar y adquirir las tecnologías correctas.

Oussama es el co-autor de Digital Data Integrity: The Evolution from Passive Protection to Active Management. Publicada en Wiley en 2007, esta toma un enfoque único en la protección y gestión de datos, resaltando el cambio de paradigma de respaldos y recuperación simple a una gestión total de datos y sirve como una guía para los directores de TI sobre cómo planificar estrategias económicas para sus centros de datos. El libro también proporciona ejemplos de tecnologías emergentes que pueden mantener el centro de datos evolutivo mientras reduce el costo de operación para la gestión de datos.

Oussama tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería de Software de la Universidad de Saint Thomas y una Licenciatura en Artes en Ciencias Informáticas/Matemáticas de Ripon College.

Sales Chat

PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita