VP, Servicio al Cliente Global y Soporte
Jay Kleffman

Jay
Kleffman

Jay trabaja como Vice Presidente, Servicio al Cliente Global y Soporte, en donde es responsable por maximizar la satisfacción del cliente.

Con más de 20 años en gestión de equipos exitosos dentro de la industria de la tecnología, Jay se ha asociado con organizaciones de ventas en empresas desde lanzamientos hasta corporaciones grandes y multimillonarias.

Más recientemente, Jay dirigió la organización de retención global para Brocade, en donde incrementó la eficiencia operativa y redujo el margen de errores dentro de las renovaciones de contrato y organizaciones de procesamiento de órdenes. Además, él era responsable de incrementar la tasa de renovación de contratos del 60% a más del 85% en solamente cuatro años.

Previamente, Jay dirigió soporte, ventas técnicas y equipos de ventas en Stellent (adquirido por la Corporación Oracle), así como también equipos de consultoría para Ironworks Consulting.

Jay tiene una Licenciatura en Ciencias en Computación de la Universidad St. Cloud State y una Maestría en Administración de Negocios con un enfoque en Finanzas de la Universidad Argosy.

Sales Chat
PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita