President
Douglas Brockett

Douglas
Brockett

Douglas Brockett tiene más de 30 años de experiencia en tecnología. Se unió a Arcserve como President durante la adquisición de StorageCraft de 2020.  En Arcserve, es el responsable de entregar las soluciones de protección y administración de datos que brindan a los clientes una protección integral y sólidos modelos comerciales para los partners.

Douglas se unió a StorageCraft durante la adquisición de Exablox en enero de 2017, donde trabajó como CEO y creó una reconocida tecnología de sistema de archivos de escalabilidad horizontal. Antes de Exablox, Douglas fue Vice President y General Manager de SonicWALL, donde fue el responsable de los productos, la estrategia, el desarrollo corporativo, el soporte y las operaciones en la nube de la empresa. Anteriormente, fue VP de Worldwide Marketing para SonicWALL, donde dirigió el canal de SonicWALL y las actividades de marketing corporativo.

Antes de unirse a SonicWALL, fue VP of Marketing and Business Development para Nexsi Systems, una empresa innovadora de redes de centros de datos. Comenzó su carrera en la pionera en redes BBN, donde creó y dirigió tanto la empresa como nuevos negocios de centro de datos de medios. Como VP, vio su exitosa adquisición por parte de GTE (ahora Verizon). Douglas obtuvo sus grados de licenciatura y máster en la Universidad de Harvard.

Sales Chat
prueba gratis ver la demo

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita
testhttps://learn.arcserve.com/l/466321/2018-10-01/wdfnn