Jefe de Finanzas
Darin McAreavey

Darin
McAreavey

Darin es el Jefe de Finanzas en Arcserve y aporta con más de 20 años en liderazgo financiero tanto en entornos públicos y globales a nivel mundial, y sus transformaciones subsecuentes.

Últimamente, Darin fue el Jefe Financiero y Vicepresidente Ejecutivo en Cachet Financial Solutions, Inc., en donde llevó la organización pública a través de un IPO exitoso en 2014. Antes de Cachet, él optimizó sus estrategias de crecimiento como el Jefe Financiero en varias empresas de tecnología, incluyendo Xiotech Corporation, Global Capacity Group y Stellent.

Durante su permanencia en Stellent, él era un miembro clave del equipo de gestión responsable de la venta de la empresa a Oracle Corporation. Él también tuvo varias posiciones de gestión financiera, incluyendo Director de Finanzas en Computer Network Technology.

Darin tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Saint Thomas.

Sales Chat

PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita