VP, Ventas mundiales
Adam Olson

Adam
Olson

Adam se unió a Arcserve como vice presidente de ventas globales en septiembre de 2017, convirtiéndose en una parte importante del equipo de liderazgo ejecutivo enfocado en impulsar el valor para el cliente y el crecimiento global.

Él tiene más de 20 años de experiencia en ventas multinacionales y en liderazgo de ventas, incluyendo la implementación canales exitosos y equipos de venta directos, operaciones de ventas, ingeniería y programas de capacitación. Adam ha optimizado estrategias de crecimiento en empresas tecnológicas públicas y privadas con ofertas que van desde la nube a software para hardware de precisión dentro de las instalaciones. Ha participado en una amplia gama de actividades M&A, con un resultado de más de 30 transacciones exitosas en el lado de compra y venta.

Más recientemente, Adam ocupó puestos de liderazgo ejecutivo como el Vicepresidente Senior de Ventas Globales en Flexera Software, Director General de ingresos y jefe de ventas de ASI DataMyte, Vicepresidente y Gerente General de Digital River y una variedad de roles en Ernst & Young Management Consulting (ahora Capgemini).

Adam tiene una licenciatura en negocios y psicología de la Universidad Luterana de Texas, donde fue reconocido tres veces en golf de varones como Académico All-American.

Sales Chat

PRUEBA GRATUITA

Obtenga una copia de seguridad de sus datos con una prueba gratuita de 30 días de Arcserve

Experimente la protección completa para datos críticos, replicación, alta disponibilidad y deduplicación global basadas en imágenes. Realice backup y recupere desde y hacia cualquier destino, y administre todos los procesos con una consola unificada.

Prueba gratuita
Prueba gratuita