Ayudamos a proteger lo más valioso

Arcserve impulsa el avance de la industria a través de soluciones excepcionales que protegen los datos valiosos de empresas pequeñas y medianas, y descentralizadas.

Décadas de experiencia aplicadas a la protección de empresas en cualquier lugar

Como el proveedor de soluciones de backup y recuperación de desastres con más experiencia del mundo, durante 35 años hemos resuelto los desafíos de los equipos de TI al aportar innovación, ambición e incontables horas de iteración a las soluciones de las que dependen para que las empresas continúen operando sin inconvenientes. En el proceso, hemos redefinido la manera en que las empresas protegen sus datos, que es el pilar de la empresa moderna en una era en la que el acceso inmediato a los sistemas y aplicaciones críticos es clave para la continuidad del negocio, y fundamental para impulsar constantemente el crecimiento y el éxito.

Unidos por valores compartidos

En Arcserve, nos comprometemos a honrar nuestros valores a través de nuestras acciones, convicciones y conductas. Como equipo global de profesionales, aspiramos a:

  • Priorizar a nuestros empleados
  • Dedicarnos incansablemente a lograr el éxito de nuestros partners
  • Generar innovación
  • Asumir la responsabilidad
  • Promover el trabajo en equipo
  • Ser partners de negocio valiosos
  • Mantener la humildad
  • Aspirar a la excelencia
  • Reír todos los días
  • Retribuir
  • Celebrar el éxito

Empoderar a los equipos de TI con simplicidad y potencia

Estamos profundamente comprometidos a lograr que el trabajo de los equipos de TI sea más simple al facilitar la productividad y agilidad mediante soluciones robustas, integradas e intuitivas que restauren el acceso a todos los sistemas y aplicaciones del negocio. Por eso, nuestra actividad se centra en combinar capacidades de protección de datos de alto rendimiento y una experiencia de usuario orientada al consumidor en un único paquete de soluciones que es simple de administrar e implementar.

Clientes a los que brindamos protección

Desde entidades sin fines de lucro y organismos gubernamentales hasta estudios de servicios profesionales y empresas de tecnología, fabricantes y muchas organizaciones más, una amplia variedad de clientes de todo el mundo confían en nosotros para proteger sus datos y asegurar el funcionamiento de sus organizaciones.

Beacon College Expedia San Mateo Credit Union Munder Capital Management Bloomberg Sony Music Thomson Reuters Brookstone Everence

Conozca qué opina el mundo sobre Arcserve

El compromiso de nuestra empresa con la innovación y la excelencia ha sido reconocido mundialmente con premios en diversas categorías, desde los mejores lugares para trabajar y con mejor liderazgo de canal hasta líderes de la industria en entornos virtuales.
Premios
Descubra por qué nos reconocen como líderes de la industria. Lea qué dicen los medios y expertos de la industria sobre nuestra empresa, nuestros productos, partners y empleados.
Noticias y opiniones

Tom
Signorello

Tom Signorello

Oussama
El-Hilali

Oussama El-Hilali

Jay
Kleffman

Jay Kleffman

Adam
Olson

Adam Olson

Brent
Skalicky

Brent Skalicky

Darin
McAreavey

Darin McAreavey

Nuestro liderazgo

Las grandes empresas son impulsadas por grandes personas. Nuestros líderes son expertos de la industria, con una gran trayectoria, unidos por la pasión de desarrollar constantemente tecnología que brinde mejores resultados a los usuarios.

Conozca a nuestros ejecutivos

Live Chat

PRUEBA GRATUITA