ARCSERVE Y STORAGECRAFT HAN COMPLETADO SU FUSIÓN

Un nuevo líder global en protección y administración de datos

Eden Prairie, MN, 17 de marzo de 2021 – Arcserve, el proveedor de protección de datos y contra ataques de ransomware más experimentado del mundo, anunció hoy que la fusión propuesta con StorageCraft recibió la aprobación de los entes reguladores y finalmente ha sido completada. La nueva empresa Arcserve es uno de los 5 proveedores de administración y protección de datos más importantes del mundo. El CEO de Arcserve, Tom Signorello, declaró: “Hasta ahora, ninguna empresa podía ofrecer por sí sola una cartera de soluciones para todas las necesidades de protección de datos y continuidad del negocio de los clientes de manera sencilla, ágil, accesible y a escala. La nueva Arcserve acaba de cambiarlo todo. Tenemos una visión clara y convincente para nuestro futuro, una que brindará la muy necesaria continuidad del negocio, una hoja de ruta emocionante para el futuro y certeza para nuestros clientes”. El alcance global expandido de Arcserve, su amplia gama de productos y sus inversiones conjuntas en innovación brindan una diferenciación y un valor inmediatos al mercado. Ahora, los partners de canal y los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de administración y protección de datos con las mejores soluciones de la industria de un único proveedor. También cuentan con una hoja de ruta segura para admitir las infraestructuras de datos y cargas de trabajo en evolución, incluida la protección de DRaaS, BaaS y SaaS, la administración de datos híbridos y convergentes, la protección de datos directa a la nube y la migración de cargas de trabajo a la nube o cualquier otra infraestructura. Gracias a la fusión, la cartera de soluciones de Arcserve se expandió significativamente y ahora aporta una simplificación y agilidad muy necesarias a las organizaciones de canal. Les permite simplificar el proceso de venta con soluciones, servicios y soporte de un solo proveedor, pero también les aporta diversificación para poder satisfacer a una mayor parte del mercado, aumentar los ingresos y crear más márgenes de oportunidad. Los modelos flexibles de licencias perpetuas y suscripciones para empresas optimizarán todavía más las oportunidades de ganar mercado y obtener ingresos y permitirán un comercio sin fricciones. Una hoja de ruta para la integración y la innovación tecnológica enfocada en toda la cartera de soluciones de Arcserve, incluidas las de StorageCraft, an Arcserve company, pronto brindará el conjunto más avanzado de soluciones de protección y recuperación de datos, administrado desde una única consola. Esta autopista hacia la innovación les otorga a la empresas de canal un acceso sencillo al futuro de la protección de datos, asegurándose de que siempre puedan satisfacer las necesidades del cliente mediante una evolución sencilla de las infraestructuras y cargas de trabajo de datos de hoy a las del futuro, incluidas las infraestructuras hiperconvergentes, de múltiples nubes, contenedores y edge y los centros de datos de última generación en la nube. Para obtener más información, visita link. ### Acerca de Arcserve Arcserve ofrece soluciones extraordinarias que permiten proteger los valiosos activos digitales de las organizaciones que necesitan una protección de datos integral y a escala completa. Fundada en 1983, Arcserve es el proveedor más experimentado del mundo en soluciones de continuidad del negocio que permiten proteger infraestructuras de TI de varias generaciones, con aplicaciones y sistemas en cualquier ubicación, on-premise y en la nube. Organizaciones en más de 150 países confían en la experiencia y las tecnologías altamente eficientes e integradas de Arcserve para eliminar el riesgo de pérdida de datos y los largos períodos de inactividad, con hasta un 50% de ahorro en costos y complejidad en copias de seguridad y restauración de datos. Arcserve, con sede en Minneapolis (Minnesota), tiene presencia en todo el mundo. Obtén más información en www.arcserve.com/es y sigue a @Arcserve en Twitter.   Contacto de prensa:

Jock Breitwieser Arcserve +1 408.800.5625 jock.breitwieser@arcserve.com

Jackie Blundell Red Lorry Yellow Lorry +1 857.217.2886 arcserve@rlyl.com