Osborne protege cerca de 250 años de historia con Arcserve UDP

PROBLEMA
Con una infraestructura IT distribuida en diferentes sedes, Osborne precisaba una solución con la que salvaguardar sus datos sin menguar el rendimiento de su infraestructura de comunicaciones; una de las necesidades es la salvaguarda de los sistemas en ubicaciones remotas y a su vez disponer de una copia consolidada en un punto central.

SOLUCIÓN
Arcserve UDP protege los datos del entorno Windows (unos 15 nodos físicos y 35 VM), salvando la información tanto localmente como con una réplica sobre una sede remota para garantizar un punto de recuperación ante un desastre en el origen. “Trabajamos con Hyper-V, UDP se integra perfectamente con dicho entorno permitiendo automatizar los procesos de copia sin necesidad de instalar agentes” explica Carlos Navarro, Responsable de Infraestructuras TI Sistemas de Información de Osborne.

RESULTADOS
Con Arcserve, Osborne ha conseguido abordar la protección de todas sus sedes centrales y remotas donde la deduplicación global y en origen para establecer múltiples puntos de recuperación centrales y remotos minimizando el impacto en las comunicaciones. Arcserve UDP a su vez permite reducir los tiempos de validación y pruebas de restore utilizando funcionalidades como Instant VM, que permite arrancar los servidores tanto locales como remotos en una
ubicación central.

Download Case Study
Live Chat
Free Trial