CA ARCserve® Replication:

Protección continua y migración de datos

Su desafío
Los backups periódicos no son suficientes para atender las exigentes necesidades actuales. Las compañías necesitan protección continua de la información y las aplicaciones críticas, que complemente el backup, para alcanzar una mejor protección de datos en sus centros de datos y oficinas remotas. ¿Cómo puede obtener datos y realizar backups fuera del sitio de manera rápida y sencilla para la recuperación de desastres, o migrar de servidores físicos a virtuales para reducir costos de TI y simplificar la administración?

¡No haga concesiones! ¿Por qué debería tener que volver a crear archivos e ingresar transacciones en bases de datos manualmente, y en un caso peor, perder datos importantes que no están protegidos, durante los backups e instantáneas periódicos? ¿Por qué debería realizar el transporte costoso, arriesgado y lento de medios físicos para la recuperación de desastres fuera del sitio? ¿Por qué debería tener que crear servidores virtuales desde cero para migrar de servidores físicos a virtuales?

Protección de datos en toda la empresa
El software CA ARCserve Replication simplifica la copia de sus datos y backups entre servidores, dispositivos de almacenamiento y ubicaciones, incluyendo la nube, para la migración de servidores y la recuperación de desastres. Brinda protección continua de datos para complementar su backup existente y ayuda a garantizar que sus datos sean recuperados y estén disponibles rápidamente. Tanto si ejecuta servidores físicos o virtuales, usando Windows, Linux o UNIX, y ha almacenado datos en diversos dispositivos, como almacenamiento conectado directamente (DAS), almacenamiento conectado a la red (NAS) y redes de área de almacenamiento (SAN) en sus centros de datos y oficinas remotas, CA ARCserve Replication es una solución que protege todo y ayuda a mejorar su agilidad, flexibilidad, seguridad y control. ¡CA ARCserve Replication también ayuda a simplificar y acelerar la migración del servidor físico a virtual (P2V)!

Ahora integrado con Nimsoft Monitoring

Beneficios para su negocio:

  • Minimiza la pérdida y daños en los datos, que afectan a la precisión de los datos y la productividad de los empleados.
  • Mueve datos fuera del sitio y hacia la nube para la recuperación de desastres.
  • Migra desde servidores viejos a nuevos, y desde servidores físicos a virtuales, de manera rápida y sencilla.
  • Automatiza la protección y recuperación de datos para maximizar la productividad y los recursos de TI.

Plataformas compatibles

Productos relacionados

  • Si necesita una solución de replicación que ofrezca alta disponibilidad de sistemas, aplicaciones y datos, considere a CA ARCserve High Availability.
  • Si necesita una solución de backup y recuperación basada en instantáneas para un entorno Windows, considere a CA ARCserve D2D.
  • Si está buscando una solución de backup más completa para un entorno de TI grande y complejo, considere a CA ARCserve Backup.

Pruebe CA ARCserve Replication ya y vea cuán fácil puede ser la protección y migración de datos.