Para proveedores de servicios administrados

Visión general del programa

El programa de licencias de Arcserve para proveedores de servicios administrados permite obtener licencias de nuestros productos individuales o soluciones integrales en forma mensual. Tanto si protegen datos en un sitio local o remoto, o en centros de datos que se utilizan para los servicios alojados, sus clientes pueden obtener una protección simple y completa con nuestro programa de MSP.

MÁS INFORMACIÓN

Casos de uso

Los MSP de Arcserve pueden brindar soluciones de protección de datos on-premise, off-premise, híbridas, y en nubes públicas y privadas. Los MSP pueden proporcionar ofertas muy rentables de servicios de backup y recuperación de desastres que pueden abordar los requisitos de SLA más exigentes de los clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Capacitación

Podemos ayudarlo a diseñar una oferta de servicios que integre Arcserve® Unified Data Protection y Arcserve® Replication, proporcionando un enfoque de protección híbrida de datos on-premise y off-premise, con recuperación granular de archivos y aplicaciones.

MÁS INFORMACIÓN

Servicios de MSP

Los proveedores de servicios administrados pueden ofrecer servicios administrados de centros de datos on-premise y off-premise, administrando el backup y la recuperación como un elemento central de la mayoría de las ofertas de MSP, y Arcserve ha sido un líder en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN