Arcserve UDP aumenta la eficiencia y la agilidad en el Ayuntamiento de Cork

La autoridad local protege 10 TB de datos mientras libera 3,5 TB de capacidad de almacenamiento

MINNEAPOLIS – 6 de enero de 2015 – Arcserve, LLC (“Arcserve”), anunció que el Ayuntamiento de Cork implementó Arcserve Unified Data Protection (UDP), la nueva y galardonada solución de arquitectura unificada de la empresa, para proteger los datos en su entorno de servidores virtuales, mientras reduce la capacidad de almacenamiento y mejora la eficiencia operativa. El Ayuntamiento de Cork implementó UDP en agosto de 2014 y vio mejoras inmediatas y drásticas a su centro de datos.

El Ayuntamiento de Cork proporciona una amplia gama de servicios a los 150.000 ciudadanos de Cork, la segunda ciudad en importancia de la República de Irlanda. Al igual que muchas autoridades locales, el Ayuntamiento de Cork debe operar dentro de los límites de los recursos asignados, al tiempo que ofrece servicios confiables, modernos y sostenibles para salvaguardar la prosperidad futura de la ciudad. Para mantener la calidad del servicio, 900 de los empleados del ayuntamiento deben tener acceso a información crítica en todo momento. Sin embargo, los volúmenes de datos cada vez mayores y la virtualización de su entorno de servidores estaban poniendo limitaciones considerables en la capacidad y las medidas de protección de datos bajo presión. La autoridad necesitaba reducir con urgencia la cantidad de capacidad requerida para los backups y también buscó reducir los tiempos de recuperación para garantizar la calidad de los servicios públicos.

El desafío: protección mientras se reduce la capacidad de almacenamiento
La autoridad había estado utilizando un método de backup en cinta tradicional para proteger su almacenamiento de archivos y un pequeño porcentaje de sus servidores virtuales a diario. Otros servidores virtuales se clonaban mensualmente con una copia guardada en la red de área de almacenamiento (SAN) del ayuntamiento. Como requerían 2 TB de almacenamiento, estos clones estaban agotando la capacidad de la SAN.

“Necesitábamos una manera de proteger nuestro entorno, mientras liberábamos espacio, y una solución escalable y completa de backup y recuperación que nos permitiese dejar de crear clones y garantizar la recuperación a tiempo de los datos en nuestro entorno físico y virtual híbrido sin una inversión adicional en capacidad de almacenamiento.” – Nora Smiddy, Operaciones IS, Ayuntamiento de Cork

Arcserve UDP: protección para 55 servidores virtuales y 5 servidores físicos
Para salvaguardar el creciente volumen de datos y servidores virtuales en toda la organización, el ayuntamiento decidió complementar su solución existente con Arcserve UDP, que está diseñada para realizar backups incrementales en el disco.

Arcserve UDP protege los datos del Ayuntamiento de Cork en 56 servidores virtuales de VMware, incluyendo 10 servidores Linux y 5 servidores Windows físicos. Se protegen 10 TB de datos, que incluyen bases de datos de SQL Server, buzones de correo de Microsoft Exchange y un sistema financiero de JD Edwards. La deduplicación significa 1,1 TB de cambios incrementales diarios que requieren sólo 142 GB de almacenamiento.

Arcserve UDP también ejecuta backups incrementales diarios en los servidores más críticos del ayuntamiento: 13 servidores virtuales y 5 servidores físicos. En los servidores menos críticos que no cambian regularmente, como los servidores que alojan aplicaciones de monitoreo de red, se realizan backups semanales o mensuales.

Los resultados: 3,5 TB de capacidad de almacenamiento liberada y mejor eficiencia operativa

Con Arcserve UDP, el Ayuntamiento de Cork ahora puede:

  • Garantizar el acceso continuo seguro a la información: la sencilla interfaz de Arcserve ayuda a la autoridad a recuperar datos de forma más rápida y sencilla, mientras muestra el estado de todos los backups de un vistazo en una sola pantalla. 
  • Optimizar la productividad de los empleados: UDP ha permitido un mejor uso de los recursos del ayuntamiento al permitir la dispersión de otras actividades en el equipo. Se ha liberado tiempo, lo que permite al equipo asumir nuevas tareas que beneficiarán al ayuntamiento y a sus usuarios, y salvaguardar la calidad de servicio para sus 900 usuarios y ciudadanos. 
  • Reducir los costos y el consumo de almacenamiento: el ayuntamiento ha liberado 3,5 TB de capacidad de almacenamiento, así como tiempo de TI. Ahora tiene la capacidad de aprovisionar nuevos sistemas y servidores virtuales que mejoran la productividad del personal y la prestación de servicios públicos.

“Ahora tenemos el espacio para aprovisionar nuevas cargas de trabajo y servidores virtuales”, explica Smiddy. “Podemos reemplazar los servidores virtuales antiguos y las versiones anteriores de aplicaciones con sistemas nuevos y más eficientes. Ya hemos instalado un nuevo sistema de CRM, mejorando la productividad del usuario final”.

Siga Arcserve


Contactos de prensa

Christophe Bertrand
Arcserve

(650) 534-9051
christophe.bertrand@arcserve.com

Melissa Rossiter
Rossiter Communications

(408) 621-4976
melissa@rossitercomms.com