Arcserve expande su equipo de liderazgo global con nuevas designaciones ejecutivas

Bhadresh Sutaria ha sido designado director financiero y LeeAnn Belski, vicepresidente de Recursos Humanos, para respaldar la enérgica trayectoria de crecimiento de la empresa y solidificar su posición como la más grande startup en el mercado de protección y recuperación de datos

MINNEAPOLIS – 25 de septiembre de 2014 – Arcserve, LLC (“Arcserve”), anunció nuevas designaciones en su equipo de liderazgo ejecutivo para respaldar la enérgica trayectoria de crecimiento de la empresa y solidificar su posición como la más grande startup en el mercado de protección y recuperación de datos. Bhadresh Sutaria ha sido designado director financiero y LeeAnn Belski, vicepresidente de Recursos Humanos, y ambos reportan a Mike Crest, CEO de Arcserve, con efecto inmediato:

• Bhadresh Sutaria, director financiero: Bhadresh tiene más de 20 años de experiencia como director financiero operativo, líder de transformación y socio estratégico de negocios en 20 países e industrias como Tecnología, Educación y Medios de Comunicación, Logística y Transporte. Como vicepresidente senior de Finanzas y director financiero del Grupo Global de Instrucción, y Funciones y Evaluación de Apoyo, y vicepresidente senior de Logística y Vial, contralor corporativo y director de contabilidad en YRC Worldwide, Bhadresh lideró la transformación de las finanzas y la cadena de valor, y el crecimiento de dos dígitos de los beneficios a través de la administración del desempeño y los fondos del negocio.
  • LeeAnn Belski, vicepresidente de Recursos Humanos: LeeAnn ha trabajado en alta tecnología durante su carrera de 18 años, con un enfoque en las compañías internacionales de software, como Stellent y HighJump Software. Tiene una tremenda experiencia de trabajo en organizaciones globales para desarrollar y fomentar culturas exitosas que atraen y retienen a las grandes personas. Su primera misión en Arcserve es construir la base sólida de personas con talento de la empresa añadiendo nuevas contrataciones a nivel mundial. También trabajará para lograr el equilibrio de la organización en la nueva Arcserve.

“Me complace dar la bienvenida a LeeAnn y Bhadresh a Arcserve, dos profesionales muy experimentados cuya experiencia y habilidad en la construcción de organizaciones de clase mundial traerán un enorme valor a nuestros empleados, socios y clientes. Con un crecimiento sin precedentes, una nueva plataforma unificada que cambia las reglas de juego y nuestro movimiento para convertirnos en una compañía independiente el mes pasado, es un momento muy emocionante para ser parte de Arcserve. Nuestras personas son la piedra angular de nuestra empresa y de nuestro éxito en el futuro, y nos honra contar con LeeAnn y Bhadresh en el equipo de Arcserve,” dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

Siga a arcserve

Acerca de Arcserve

Arcserve es un proveedor líder de software de protección y recuperación de datos que proporciona a las organizaciones la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990, Arcserve ofrece una solución completa para entornos virtuales y físicos, on premise o en la nube, respaldados por soporte y experiencia sin igual. La nueva arquitectura unificada, Arcserve Unified Data Protection (UDP), impulsa una gama completa de capacidades de protección de datos muy eficientes e integradas a través de una consola de usuario simple y basada en la Web. Arcserve tiene una base de clientes activos de 43.000 usuarios finales en más de 50 países. La compañía está asociada con más de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de todo el mundo. Arcserve tiene su sede central en Minneapolis, Minnesota, con oficinas en todo el mundo. Visite www.arcserve.com/ar.

Christophe Bertrand

christophe.bertrand@arcserve.com