Arcserve observa una fuerte adopción inicial de UDP

Anuncia solución gratuita para estaciones de trabajo y una actualización de UDP

MINNEAPOLIS – 4 de noviembre de 2014 – Arcserve, LLC (“Arcserve”), anunció que continuará con el impulso significativo logrado por su galardonada solución Arcserve Unified Data Protection (UDP) desde su debut en mayo 2014 a través de la introducción de una edición gratuita de su software para backup y recuperación de estaciones de trabajo, así como una poderosa actualización de UDP, que incluye mejoras en la protección del entorno de aplicaciones e hipervisores.

Para Daniela Costa, recién promovida a Vice Presidente de Arcserve en Latinoamérica, los beneficios de la nueva version gratuita van más allá de la divulgación de Arcserve y de Arcserve UDP en el mercado: “Sin duda, la versión gratuita de Arcserve UDP nos ayudará en la conscientización masiva de personas y empresas que hoy no poseén una solución confiable de protección de datos y aplicaciones que que existe una solución completa, simple de implementar y gerenciar llamada Arcserve UDP. Hecho el test con la solución gratuita en estaciones de trabajo quedará aún más simple demostrar que esta solución también poseé costo accessible para ambientes corporativos de todos los tamaños”.

Otras novedades destacadas:

  • Edición de estación de trabajo gratuita de Arcserve UDP: Pone a UDP en las manos de todos y acentúa el compromiso de la compañía en ser la primera en el mercado con soluciones innovadoras.
    La nueva y completa edición de estación de trabajo gratuita de Arcserve UDP utiliza un disco local o o una unidad compartida remota como destinos del backup.

    Nota: También incluye la capacidad de utilizar el Servidor de Puntos de Recuperación (RPS) de Arcserve, que incluye soporte para deduplicación global, en la versión de prueba por 30 días.
  • Arcserve UDP - Actualización 2: presenta nuevas funcionalidades clave para proteger las aplicaciones e hipervisores críticos para el negocio. Esta actualización se enfoca en las capacidades de recuperación granular para las principales aplicaciones Windows, como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, SharePoint y Oracle. Además, añade capacidades para infraestructuras de Hyper-V y VMware, y más de 50 mejoras en administración y facilidad de uso.

Éxito temprano de UDP
Luego de un lanzamiento muy exitoso de arquitectura unificada en mayo de 2014, y de convertirse en una empresa independiente a principios de agosto, Arcserve continúa con una fuerte estrategia de crecimiento y horizontes tecnológicos acelerados. “En tan sólo 5 meses, hemos revolucionado el mercado de la protección de datos con el lanzamiento de una moderna solución de protección unificada de datos que ha sido adoptada por más de 5.000 clientes. Con el anuncio de hoy de la primera estación de trabajo gratuita del mercado y las mejoras en UDP, Arcserve sigue ayudando de forma única y rápida a los clientes a reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos sin sacrificar la funcionalidad”, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

“Con el lanzamiento de Arcserve UDP tenemos hoy la mejor solución para garantizar la continuidad de negocios de nuestros clientes y el esquema más competitivo de licenciamiento y precio” dijo Juan Carlos González Dipp, Director General de Compucad, partner Premier de Arcserve de Mexico.

“Ahora con ArcServe UDP tengo una solución que cumple y excede todas las expectativas de mis clientes, apoyado siempre por el equipo de soporte y de ventas de Arcserve; por todo esto, ArcServe UDP es uno de los pilares en mi portafolio de soluciones” comenta Arturo Salgado, Director de Consultores Asociados, partner Advanced de Arcserve de Mexico.

Disponibilidad
La Actualización 2 de Arcserve UDP y la edición de estación de trabajo gratuita estarán disponibles en noviembre de 2014.


Siga a Arcserve

Acerca de Arcserve

Arcserve es un proveedor líder de software de protección y recuperación de datos que proporciona a las organizaciones la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990, Arcserve ofrece una solución completa para entornos virtuales y físicos, on premise o en la nube, respaldada por soporte y experiencia sin igual. La nueva arquitectura unificada, Arcserve Unified Data Protection (UDP), impulsa una gama completa de capacidades de protección de datos muy eficientes e integradas a través de una consola de usuario simple y basada en la Web. Arcserve tiene una base de clientes activos de 43.000 usuarios finales en más de 50 países. La compañía está asociada con más de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios de todo el mundo Arcserve tiene su sede central en Minneapolis, Minnesota, con oficinas en todo el mundo. Visite www.arcserve.com/ar.

Contactos de prensa

Christophe Bertrand
Arcserve

(650) 534-9051
christophe.bertrand@arcserve.com

Melissa Rossiter
Rossiter Communications

(408) 621-4976
melissa@rossitercomms.com