Opciones de licencias

Para atender las diversas necesidades de nuestros clientes, la Familia de Productos Arcserve® puede ser adquirida de varias maneras, en base a su entorno, presupuesto y crecimiento planificado. La lista que se encuentra debajo incluye un resumen rápido de las opciones disponibles.

Arcserve® UDP

Existen 5 ediciones de Arcserve UDP. Hay licencias por socket de CPU (para máquinas físicas y VM) o por terabyte de datos protegidos. Para ver qué está incluido en cada edición, vea la comparación de ediciones.

Para obtener información general sobre las licencias, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre licencias.

Obtenga más detalles sobre nuestras licencias por servidor.

¿Cómo determinar qué servidores deben tener licencias de Arcserve UDP?
Sólo los servidores de origen protegidos deben tener licencias. Para hosts de virtualización, se toma en cuenta la cantidad de sockets en el hipervisor físico. Para máquinas físicas, sólo los servidores de origen protegidos cuentan con licencias en función del número de sockets de CPU en cada máquina protegida.

¿El servidor de proxy de backup, RPS o destino de backup necesita una licencia?
No. Las máquinas de destino de backup, RPS o proxy de backup no deben tener licencias por separado, incluso si tienen instalados los componentes del producto, siempre y cuando sólo estén facilitando el backup de otros nodos. Sin embargo, si también se requiere realizar el backup del servidor de backup, se debe contar con una licencia, al igual que con cualquier otro servidor de origen protegido.

¿Cómo puedo solicitar actualizaciones o contactar a Arcserve para obtener más información?
Si desea solicitar una actualización o realizar preguntas sobre licencias, envíe un e-mail a Arcserve Ayuda.

Licencias por componentes

Las opciones de precios por componentes independientes están disponibles para Arcserve Backup y Arcserve Replication & High Availability, además de los componentes disponibles como ediciones de Arcserve UDP.

Arcserve
® Backup brinda backup de archivos en disco y cinta. Cuenta con licencias por servidor o máquina virtual individual. Las licencias por componentes le permiten seleccionar las ediciones, componentes, agentes y opciones de Arcserve Backup necesarios para brindar el mejor nivel de protección y recuperación de datos para cada uno de sus servidores y máquinas virtuales (VM), dependiendo del sistema operativo y la aplicación en uso. A medida que cambia su configuración o crecen sus necesidades, debe considerar otras capacidades para mantener una protección adecuada.

Arcserve® Replication
proporciona una forma rápida y sencilla de copiar backups en un sitio remoto para la recuperación de desastres y puede complementar el backup con protección continua de datos. Con licencias individuales para cada servidor principal y de réplica, las licencias por componentes están disponibles por servidor y máquina virtual (VM) según el sistema operativo (Windows, Linux y UNIX)

Arcserve
® High Availability proporciona disponibilidad casi instantánea para servidores y datos protegidos. Con licencias individuales para cada servidor principal y de réplica, las licencias por componentes están disponibles por servidor y máquina virtual (VM) según el sistema operativo (Windows, Linux o UNIX)

Todos los componentes mencionados pueden ser comprados como parte de una edición de Arcserve UDP.

.

Licencias por módulos

Las licencia por módulos de Arcserve Backup eliminan la necesidad de saber exactamente qué ediciones, agentes u opciones van en cada servidor específico. Para cada servidor y VM protegido, simplemente debe adquirir la licencia en base al rol principal del servidor: Servidor de archivos, servidor de bases de datos, servidor de correos electrónicos o servidor de aplicaciones.


Compare los componentes incluidos en cada módulo de Arcserve Backup.

Soporte y mantenimiento

Los productos con licencia de Arcserve suelen estar en disponibles con 1 o 3 años de mantenimiento y soporte técnico. La disponibilidad y los términos varían según la región.

El mantenimiento “Enterprise” proporciona soporte 24x7 para problemas de gravedad uno y soporte durante horario comercial para problemas de otra gravedad, junto con acceso al Chat y al Soporte Online. El mantenimiento Enterprise puede ser comprado con licencias de productos por 1 o 3 años en todas las regiones.

El mantenimiento de

Valor” proporciona soporte en horario comercial ÚNICAMENTE para problemas de todo tipo de gravedad, junto con el Chat. El mantenimiento de Valor puede ser comprado con licencias de productos por 1 o 3 años, sólo está disponible en EMEA y no es ofrecido para todos los productos.

Para más detalles, consulte el Programa de Mantenimiento.