CA ARCserve® High Availability:

Siempre listo

Su desafío
Cuando sus servidores o aplicaciones críticas se caen, o pierde datos fundamentales, su negocio se detiene. La inactividad imprevista del sistema, así como los daños o la pérdida de datos, afectan a todas las partes de su negocio, desde las ventas, servicios y operaciones, hasta la productividad de los empleados y la reputación. Las compañías pierden cientos de miles de dólares por inactividad todos los años. ¿Usted conoce el impacto financiero en su negocio?

¡No se vea comprometido! Usted sabe que una sola pérdida o interrupción podría significar un daño irreparable para su negocio. Tenemos una solución que ayuda a minimizar estos riesgos. Obtendrá capacidades avanzadas de continuidad del negocio y recuperación de desastres que mejorarán su agilidad, flexibilidad, seguridad y control.

Mantenga el funcionamiento de su negocio
El software CA ARCserve High Availability ayuda a que su negocio funcione con un menor tiempo de inactividad debido pausas imprevistas, y simplifica aún más la protección continua de datos. Brinda alta disponibilidad para sus datos y aplicaciones más importantes, incluyendo Microsoft Exchange, SQL Server, SharePoint e Internet Information Services (IIS), y servidores Oracle y BlackBerry, además del resto de las aplicaciones específicas para empresas. CA ARCserve High Availability protege servidores, aplicaciones y datos de Windows, Linux y UNIX, en entornos de servidores tanto físicos como virtualizados en su centro de datos y en oficinas remotas, y puede ser implementado en el sitio, de forma remota y en la nube. Complementa cualquier solución de backup que utilice hoy en día para brindar una estrategia más integral para disponibilidad de sistemas y protección de datos.

Ahora integrado con Nimsoft Monitoring

Beneficios para su negocio:

  • Minimiza la inactividad del sistema y la pérdida de datos, que afectan sus resultados y la productividad de los empleados.
  • Automatiza la protección y recuperación de sistemas y datos para maximizar la productividad y los recursos de TI.
  • Aborda los exigentes acuerdos de niveles de servicio y las expectativas del negocio.
  • Lleva sus estrategias de continuidad del negocio y la recuperación de desastres a un nuevo nivel.

Plataformas compatibles

Productos relacionados

  • Si necesita una solución de replicación para mover datos y backups fuera del sitio para la recuperación de desastres, o migrar de servidores físicos a virtuales, considere a CA ARCserve Replication.
  • Si necesita una solución de backup y recuperación basada en instantáneas para un entorno Windows, considere a CA ARCserve D2D.
  • Si está buscando una solución de backup más completa para un entorno de TI grande y complejo, considere a CA ARCserve Backup.

Pruebe CA ARCserve High Availability ya y use nuestra Calculadora de ROI , que lo ayudará a justificar el costo de esta solución en su propio entorno.