Protección de datos en servidores virtuales

En el host, sin agente; lo que pida, lo tenemos.

Protección completa de datos que ayuda a recuperar rápidamente luego de interrupciones en el sistema y pérdida de datos.

Visión general

Arcserve UDP es una solución de backup de imágenes en el disco que elimina la complejidad en la protección y recuperación de los sistemas y datos de su negocio. Para mayor conveniencia y flexibilidad, Arcserve UDP brinda acceso a entornos físicos y virtuales de Windows y Linux en una solución integral. Permite cumplir proactivamente con sus SLA de recuperación, acelerar la recuperación, reducir los costos de almacenamiento y simplificar su estrategia de protección con Arcserve UDP.

Es la única solución de backup en disco que ofrece Recuperación Bare Metal en un hardware diferente, instantáneas incrementales infinitas a nivel de bloque, recuperación granular y acceso integrado a la nube, todo en un único paquete simple y flexible.

Casos de éxito

Backups en el host

Lo ayudamos a proteger todo su servidor host y todas las máquinas virtuales (VM) que se ejecutan en ese host, y le proporcionamos restauraciones granulares de máquinas virtuales individuales, o de aplicaciones o archivos en esas máquinas virtuales.

Más información

Backups sin agentes

El backup sin agentes en el host para servidores virtuales de VMware simplifica la protección de todas las máquinas virtuales en un host físico, mientras que la tecnología de standby virtual local y remoto permite una recuperación casi instantánea de cualquier servidor como una máquina virtual.

Más información

Backups a nivel del guest

Protegemos máquinas virtuales individuales y proporcionamos restauración granular de los datos de las máquinas virtuales, además de protección para aplicaciones específicas.

Backups a nivel de la aplicación

Protegemos aplicaciones individuales que se ejecutan en la máquina virtual, como Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint e Internet Information Services (IIS).

Replicación

Acceda a backups e instantáneas periódicos capturando todos los cambios realizados en los datos, archivos y bases de datos, y elimine el dispositivo de almacenamiento como un único punto de falla.

Más información

Alta disponibilidad

Obtenga los mejores tiempos de recuperación de sistemas y aplicaciones monitoreando esos sistemas y aplicaciones, y realizando el failover automático en otro servidor o máquina virtual para evitar una interrupción imprevista.

Más información

¿Está pensando en la protección de datos
en servidores virtuales?

Su empresa necesita una protección completa de datos que lo ayude a recuperarse rápidamente frente a interrupciones del sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes. Podemos ayudarlo a recuperar, de forma rápida y simple.