Backup de imágenes

Donde se juntan la simplicidad y la flexibilidad

Protección completa de datos que ayuda a recuperar rápidamente luego de interrupciones en el sistema y pérdida de datos.

Visión general

Con el crecimiento del número de servidores y de la importancia de los datos, también aumenta el riesgo de inactividad y pérdida de información crítica. A eso se suma que las rigurosas regulaciones de cumplimiento y una estrategia sólida de backup son más importantes que nunca.

CASOS DE ÉXITO

Protección híbrida de datos

La protección híbrida de datos de Arcserve UDP proporciona backup de imágenes a disco para entornos de Windows y Linux, físicos o virtuales. Incluye nuestra tecnología incremental infinita a nivel de bloque (I2 Technology™) que ayuda a reducir significativamente los tiempos de backup y restauración. También elimina los riesgos inherentes asociados con los dispositivos de cinta y los medios de soporte.

Plataformas compatibles

Recuperación más rápida

Pero espere… hay más: otro beneficio del backup de imágenes de Arcserve UDP es la velocidad. Podrá aprovechar puntos de recuperación más rápidos y granulares -hasta cada 15 minutos-, una gran manera de acelerar la recuperación de datos. Una vez que se completan los backups, puede realizar una copia automática del archivo/carpeta y archivarla en la nube pública Servicios Web de Amazon, o en otras nubes privadas, para la protección de datos y recuperación de desastres en un sitio remoto. Para mayor comodidad, también le brindamos políticas de control de versiones y retención que lo ayudarán a abordar los requisitos de cumplimiento... y mucho más.

Más información

¿Está pensando en Arcserve UDP?

Su empresa necesita una protección completa de datos que lo ayude a recuperarse rápidamente frente a interrupciones del sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes. Podemos ayudarlo a recuperar, de forma rápida y simple.