Replicación

Para una mayor protección y tranquilidad

Protección completa de datos que ayuda a recuperar rápidamente luego de interrupciones en el sistema y pérdida de datos.

Visión general

En el exigente e interconectado entorno de negocios actual, hay muchos casos en los que el uso de backups periódicos no es suficiente. Los usuarios y líderes de negocio desean disponibilidad y recuperación de datos. Cuando los datos se pierden, ¡los quieren de vuelta! Si tiene Arcserve, ¡está en buenas manos! La solución ofrece protección continua de datos para complementar el resto de sus sistemas de backup.

Casos de éxito

Mayor versatilidad

El software Arcserve UDP simplifica la copia de sus datos y los backups entre servidores, dispositivos de almacenamiento y ubicaciones, como la nube, para la protección de datos, la migración de servidores y la recuperación de desastres. Ofrece protección continua de datos para complementar su backup actual y ayuda a asegurar que sus datos sean recuperados y estén disponibles rápidamente.

Más información

Replicación planificada o continua

Los cambios en archivos y bases de datos son copiados automáticamente en tiempo real desde un servidor de producción (en vivo) a un servidor de réplica físico o virtual. Nuestro software de replicación también elimina el almacenamiento en máquinas virtuales como un potencial punto de falla al garantizar una copia de todas las máquinas virtuales en un almacenamiento alternativo, que puede ser local, remoto o en la nube. Incluso si ya está utilizando tecnologías tales como el clustering de failover de Windows o la replicación basada en hipervisores, Arcserve UDP le brinda un valioso nivel adicional de protección.

Más información

¿Está pensando en Replicación?

Su empresa necesita una protección completa de datos que lo ayude a recuperarse rápidamente frente a interrupciones del sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes. Podemos ayudarlo a recuperar, de forma rápida y simple.