Deduplicación de datos

Diseñado para ser simple y garantizar la recuperación

Protección completa de datos que ayuda a recuperar rápidamente luego de interrupciones en el sistema y pérdida de datos.

Visión general

La deduplicación global de Arcserve UDP reduce drásticamente la cantidad de datos que son transferidos durante los ciclos de backup. La capacidad de deduplicar en todos los clientes de la infraestructura es fundamental para limitar el almacenamiento innecesario y la transferencia de datos existentes. Es “global” porque los datos son deduplicados a través de nodos, tareas y sitios. La base de datos de deduplicación global está distribuida para que todos los datos de origen y destino puedan ser deduplicados en todos los servidores UDP. Como los datos del backup son deduplicados antes de que ser transferidos al servidor de destino, sólo se envían los cambios a través de la red, lo que mejora el desempeño y reduce el uso de ancho de banda.

CASOS DE ÉXITO

Calculador de Deduplicación de datos

¿Está pensando en aprovechar la deduplicación global?

Su empresa necesita una protección completa de datos que lo ayude a recuperarse rápidamente frente a interrupciones del sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o las relaciones con los clientes. Podemos ayudarlo a recuperar, de forma rápida y simple.