Recuperación Bare Metal

La protección y la recuperación de datos se tratan de flexibilidad y elección

Protección completa de datos que ayuda a recuperar rápidamente luego de interrupciones en el sistema y pérdida de datos.

Visión general

La protección y la recuperación de datos también se tratan de flexibilidad y elección. La Recuperación Bare Metal es el proceso de reconstrucción de su computadora luego de una falla en el disco, caída del sistema o pérdida total de la instalación. La Recuperación Bare Metal ofrece una manera rápida y eficiente de recuperar un servidor caído en el mismo hardware o en uno diferente. En esencia, vuelve a restaurar el sistema original exacto en el nuevo y reinicia el sistema. Puede reducir a menos de una hora un proceso que podría tardar más de un día.

Casos de éxito

Más opciones

La solución en su estrategia de protección de datos es Arcserve UDP. Esta tecnología comprobada permite realizar backups completos, incrementales o verificables a nivel de bloque y sólo realiza el backup de los bloques modificados dentro de cada archivo. Es posible llevar a cabo un backup en una unidad USB local o en una red local o remota, e incluso almacenar backups de varias máquinas en un solo destino de red compartido.

Más información

Mayor flexibilidad

Arcserve UDP restaurará un sistema informático “desde cero” sin ningún software instalado previamente y permite recuperar en un hardware diferente, teniendo en cuenta las diferencias de hardware. ¡Eso sí es flexibilidad!

Más información

¿Está pensando en la reducción de datos?

Su empresa necesita una protección completa de datos que lo ayude a recuperarse rápidamente frente a interrupciones del sistema y pérdida de datos antes de que el tiempo de inactividad afecte negativamente a las operaciones del negocio o a las relaciones con los clientes. Podemos ayudarlo a recuperar, de forma rápida y simple.