Arcserve - Aviso legal y de uso

Copyright ©2016 Arcserve (USA), LLC, afiliadas y subsidiarias. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Por la presente, Arcserve lo autoriza a ver, imprimir, copiar y distribuir la información publicada por Arcserve en este u otro sitio de acceso público mantenido por el servidor World Wide Web de Arcserve vinculado a este Aviso legal (conjuntamente, los "Sitios"), a condición de que (a) la información pueda ser utilizada internamente (por usted o por terceros a los cuales la haya distribuido) solo para fines informativos y no comerciales; (b) no se cobre ninguna tarifa por la distribución de cualquier información a terceros, y (c) todo derecho de autor u otros avisos de terceros incluidos aquí, junto con este Aviso legal, aparezcan en todas las copias que haga o distribuya.

Descargo de responsabilidad

Todas las declaraciones o informaciones incluidas en este sitio rigen a partir de la fecha en que fueron publicadas en este sitio; si han sido publicadas anteriormente por la Compañía, tales declaraciones o informaciones rigen solamente a partir de esa fecha anterior. Arcserve no asume la obligación de actualizar la información incluida en este sitio o de quitar tal información si ya no está completa o no es precisa, excepto si la ley requiriese lo contrario.

Cualquier producto, proceso o tecnología publicados en los Sitios puede estar sujeto a derechos de propiedad intelectual reservados por Arcserve, sus afiliadas, subsidiarias y licenciatarias, y no están licenciados en virtud del presente documento. Cualquier software y corrección, actualización o nueva versión de este que pueda estar disponible a través de Arcserve mediante los Sitios se brinda con sujeción a los términos, condiciones y restricciones adicionales indicados en la sección respectiva de los Sitios.

Si no se brindan términos adicionales en tales Sitios, todo software o código de software estará regulado por esta disposición.

Toda información relacionada con nuestros productos y servicios brindados a través de los Sitios, entre los que se incluyen, por ejemplo, planes de servicios o productos, software, código de software, ofertas, programas, declaraciones de directivas futuras, "documentos técnicos" u otros materiales técnicos o de marketing de Arcserve o de cualquiera de sus subsidiarias (conjuntamente, la "Información"), tienen solamente un propósito informativo y están sujetos a cambios o eliminaciones por parte de Arcserve en cualquier momento sin previo aviso. Arcserve no asume responsabilidad alguna por la precisión y la exhaustividad de la información. LA INFORMACIÓN SE BRINDA "TAL CUAL SE MUESTRA", SIN GARANTÍA ALGUNA, INCLUIDA (SIN CARÁCTER RESTRICTIVO) CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN IMPLÍCITA, APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INCUMPLIMIENTO. ADEMÁS, ARCSERVE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LOS SITIOS O LA INFORMACIÓN BRINDADA EN EL PRESENTE AVISO. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, de modo que la exclusión anterior podría no aplicarse a usted. EN NINGÚN CASO ARCSERVE SERÁ RESPONSABLE ANTE ALGUNA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O RESULTANTE DERIVADO DEL USO DE LOS SITIOS, LA INFORMACIÓN U OTRO SITIO WEB ENLAZADO POR HIPERVÍNCULO, QUE INCLUYE, AUNQUE NO DE FORMA RESTRICTIVA, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS EN SU SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUSO SI ARCSERVE RECIBE UNA NOTIFICACIÓN EXPRESA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Leyenda de derechos restringidos

La información se brinda con DERECHOS RESTRINGIDOS. El uso, la duplicación o la divulgación por parte del gobierno están sujetos a restricciones, según se establece en el inciso (c)(1)(ii) de la cláusula Derechos sobre datos técnicos y software informático en DFARS 252.227-7013 y en los incisos (a) hasta (d) de la cláusula de Software informático comercial-Derechos restringidos en FAR 52.227-19 o las disposiciones posteriores, según corresponda. El contratista/fabricante es Arcserve 8911 Columbine Road, Suite 110, Eden Prairie, Minnesota 55347.

Marcas comerciales

El logotipo y los nombres de productos de Arcserve a los que se hace referencia en el presente aviso son marcas registradas o marcas comerciales de Arcserve o de alguna de sus subsidiarias. Todas las marcas y nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados aquí pertenecen a sus respectivos propietarios.

Identidad corporativa

Opiniones

A menos que Arcserve establezca expresamente lo contrario, todos los comentarios, las opiniones, la información o los materiales enviados a Arcserve mediante los Sitios o en relación con estos serán considerados no confidenciales y propiedad de Arcserve. Al enviar tales comentarios, opiniones, información o materiales a Arcserve, usted acuerda una cesión sin cargo a Arcserve de todos los derechos, títulos o intereses mundiales de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre los comentarios, opiniones, información o materiales. Arcserve podrá usar, copiar o distribuir libremente cualquier comentario, opinión, información o material sin restricciones y sin obligación de notificarlo.

Enlaces a sitios de terceros

Los Sitios pueden contener hipervínculos a otros sitios web controlados por entidades distintas a Arcserve. Arcserve no asume responsabilidad alguna por los contenidos o la utilización de estos sitios web ni los avala.

Ley y jurisdicción aplicables

Arcserve controla los Sitios desde sus oficinas de Eden Prairie, Minnesota, Estados Unidos de America. Usted acuerda que cualquier acción legal, proceso u otros asuntos relacionados con su acceso a la Información de los Sitios o con su utilización deberá regirse por la legislación federal de los Estados Unidos o las leyes del estado de Minnesota. Usted no podrá acceder, descargar, utilizar o exportar la Información toda vez que estas acciones constituyan una violación de las leyes o normas de exportación de los Estados Unidos, o una violación de cualquier ley o norma aplicable.

Si tiene alguna consulta relacionada con asuntos legales o de otra índole descritos anteriormente, contáctese con Arcserve.