Acerca de Arcserve: nuestra diferencia principal

Arcserve es un proveedor líder de software de protección y recuperación de datos que proporciona a las organizaciones la seguridad de que pueden recuperar sus datos y aplicaciones cuando sea necesario. Fundada en 1990, Arcserve ofrece una solución completa para entornos virtuales y físicos, on premise o en la nube, respaldados por soporte y experiencia sin igual. Nuestra nueva arquitectura unificada, Arcserve Unified Data Protection (UDP) impulsa una gama completa de capacidades de protección de datos muy eficientes e integradas a través de una consola de usuario simple y basada en la Web. Arcserve cuenta con una base activa de clientes de 43.000 usuarios finales en más de 50 países. La empresa se asocia con más de 7.500 distribuidores, revendedores y proveedores de servicios en todo el mundo. Arcserve tiene su sede central en Minneápolis, Minnesota, con oficinas en todo el mundo.

El analista de IDC, Eric Burgener, debate la reciente transferencia de Arcserve en este IDC Flash.

¡Únase al equipo de Arcserve!

En Arcserve, creemos firmemente que nuestro espíritu de trabajo y nuestro personal son las claves del éxito.
Como compañía independiente y rentable con una posición única en un mercado de alto crecimiento y con soluciones comprobadas y galardonadas, estamos buscando personas con talento para unirse a nuestro equipo.
Estamos cambiando el escenario competitivo e impulsando firmemente el crecimiento de nuestro negocio.

Somos un líder y pionero en el espacio de la protección de datos, y estamos enfocados en brindar servicios a nuestros clientes y partners en todo lo que hacemos. Estamos impulsados por el espíritu emprendedor y los valores, y creemos en las oportunidades de crecimiento profesional y en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

¿Es tan apasionado como nosotros acerca de la tecnología que tiene un impacto en TI en todo el mundo?

¿Está listo para disfrutar este viaje con nosotros? Queremos conocerlo.

Envíe su curriculum vitae a: jobs@arcserve.com


Arcserve – Una solución simple